x

Cómo colocar varias imágenes en un documento de Word para enviar por correo electrónico a un editor

Por filonia lechat
Envía las imágenes en un solo archivo de Word.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Con la cantidad de correos electrónicos que los editores reciben cada día – los que logran atravesar los filtros de correo basura – quizás te conviene combinar tus misivas en una sola para asegurarte que el editor reciba todos los archivos. Puedes agregar múltiples imágenes a un documento de Microsoft Word, agrupando todo en un formato de fácil acceso, y enviar solo un archivo al editor. Colocar imágenes en Word es casi tan rápido como escribir a máquina y tu documento estará listo para ser enviado por correo electrónico.

Paso 1

Abre Microsoft Word. Haz clic en la pestaña "Insertar".

Paso 2

Haz clic en el botón "Imagen" debajo de la pestaña. Aparecerá la ventana "Insertar imagen".

Paso 3

Explora hasta llegar a la primera imagen a incluir en el documento y haz doble clic en el nombre del archivo. La imagen se abrirá en el documento de Word.

Paso 4

Repite el proceso para agregar el resto de las imágenes para el editor.

Paso 5

Si deseas, haz clic en las imágenes y muévelas para arrastrarlas hasta su lugar. Agrega el texto a la página, como nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Paso 6

Haz clic en la pestaña "Archivo". Selecciona "Guardar como". Escribe el nombre del documento, selecciona un nuevo lugar que recuerdes con facilidad para poder acceder a él al momento de enviarlo por correo electrónico y haz clic en el botón "Guardar".