x

Cómo colocar texto en negrita y cursiva en Facebook

Por clare edwards
El texto en negrita y cursiva es posible en las notas de Facebook.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Facebook es una red social donde puedes crear un perfil e intercambiar actualizaciones, notas, enlaces, fotos y videos con otros usuarios del sitio. También tiene su propia función de mensajería instantánea para que puedas charlar con la gente en tu lista de amigos. Normalmente puedes usar etiquetas HTML para cursiva o negrita en línea, pero Facebook no permite este código en actualizaciones de estado o chat. La letra negrita es posible en el chat con el carácter asterisco, y puedes utilizar algunas etiquetas HTML para escribir notas.

Chat de Facebook

Paso 1

Ingresa en Facebook con tu correo electrónico y contraseña. Inicia una sesión de chat con uno de tus amigos del sitio.

Paso 2

Presiona "Shift" y "8" en tu teclado simultáneamente para escribir el carácter de asterisco (estrella).

Paso 3

Rodea el texto con caracteres de asterisco (estrella) para crear texto en negrita:. * lo que quieres en negrita *. El chat de Facebook no es compatible con caracteres en cursiva, por lo tanto debes utilizar texto subrayado para dar énfasis en su lugar. Rodea el texto con caracteres de subrayado para crear texto subrayado en lugar de cursiva: texto a ser subrayado.

Cursiva y negrita en las notas de Facebook

Paso 1

Entra a Facebook con tu correo electrónico y contraseña. Dirígete a tu perfil. Selecciona el enlace Notas de la barra lateral a la izquierda de la página. Cuando la página se cargue, haz clic en "Crear cuenta nueva" en la parte superior derecha de la pantalla.

Paso 2

Escribe un símbolo de menor que (corchete izquierdo), seguido de una letra I, seguido por un símbolo de mayor que (soporte de ángulo recto) para crear una etiqueta de apertura de cursiva. Escribe el texto para ser pasado a cursiva.

Paso 3

Escribe un símbolo de menor que (corchete izquierdo), seguido de una barra diagonal, seguido de una letra I, seguido de un símbolo de mayor que (corchete derecho) para crear una etiqueta de cierre de cursiva. El texto a cursiva debe estar entre las etiquetas de apertura y cierre: Texto en cursiva.

Paso 4

Escribe un símbolo de menor que (corchete izquierdo), seguido por una letra B, seguido por un símbolo de mayor que (corchete derecho) para crear una etiqueta de apertura de negrita. Escribe el texto para ser pasado a negrita.

Paso 5

Escribe un símbolo de menor que (corchete izquierdo), seguido de una barra diagonal, seguido de una letra B, seguido de un símbolo de mayor que (corchete derecho) para crear una etiqueta de cierre de negrita. El texto en negrita debe estar entre las etiquetas de apertura y cierre: Texto en negrita.