Cómo colocar un televisor detrás de un espejo de dos vías

Con los avances tecnológicos, se puede hacer que los televisores sean invisibles cuando no están en uso.
Por rick paulas

Hacer el hueco


Paso 1

Decide exactamente dónde quieres que colocar tu televisor. Lo ideal es que esté a nivel de los ojos o por encima de ellos cuando estás sentado. Otra cosa a considerar es que la profundidad de la pared debe ser la suficiente para sostener el televisor. Como tal, las pantallas planas son ideales para este proyecto, aunque se puede hacer con cualquier tipo de televisión en función del tamaño de la pared.


Paso 2

Consigue varias sierras, martillos y así sucesivamente, coloca una hoja de plástico sobre el terreno para una limpieza rápida y empieza la perforación. Una vez más, asegúrate de que la profundidad sea suficiente para sostener el televisor.


Paso 3

Asegúrate de perforar los agujeros suficientes detrás o al lado del nuevo agujero para llevar los diversos cables. Lo que no queremos es que los cables tengan un aspecto descuidado. Lleva los cables a través de la pared y en la caja de cable, DVD, VCR, etcétera. Además, es muy importante que los agujeros adicionales no permitan que la luz entre, ya que debe estar completamente a oscuras, para que el espejo de dos vías funcione.


Paso 4

Coloca la televisión en el interior del agujero, asegurándote de que esté a la altura correcta. Puedes colgarlo de la parte posterior del agujero o simplemente utilizar un soporte para la televisión. Después de insertarlo, asegúrate de sentarte en la sala y revisar la televisión desde cualquier ángulo. Esta es tu última oportunidad para hacer ajustes.


Instalar el espejo de dos vías


Paso 1

Compra un espejo de dos vías que sea ligeramente más grande que el agujero que hiciste en la pared. Puedes enmarcar el espejo si quieres que se vea elegante, pero usar sólo el espejo cumplirá el cometido.


Paso 2

Cuelga el marco sobre el agujero, asegurándote de que cubra toda el asunto. Si estás utilizando un bastidor, asegúrate de que todas las fronteras de la pantalla de televisión se puedan ver.


Paso 3

Enciende el televisor. El brillo de la pantalla se verá a través del espejo y te permitirá ver la televisión. Para hacerlo invisible una vez más y convertirlo en un espejo normal, apaga la televisión.