¿Cómo colocar un reloj y un calendario en el escritorio de tu Windows Vista? (En 6 Pasos)
Agregar un calendario y un reloj a tu escritorio no podía ser más fácil para los usuarios de Windows Vista. Con algunos cuantos clic de tu ratón y dentro de un momento o dos, puedes aprender cómo colocar la barra lateral de Windows que incluya un reloj, un calendario actual y otras opciones interesantes. Mantén el reloj y el calendario instalados en la barra lateral o sepáralos y utilízalos sin la barra lateral.
Paso 1
Abre el Panel de control y da clic en "Apariencia y personalización".
Paso 2
Desplázate hacia abajo por la pantalla y busca la opción de "Propiedades de Windows Sidebar" al final de la lista de opciones. Dentro de esta opción da clic en "Agregar gadgets a Windows Sidebar".
Paso 3
Revisa las opciones que hay disponibles para que agregues a la barra lateral. De entre todas esas opciones, encontrarás el reloj y el calendario, así como otras opciones que puedes también escoger para ser incorporadas en tu barra lateral.
Paso 4
Jala las aplicaciones que desees utilizar en la barra lateral en el escritorio. Arregla el orden de las aplicaciones si así lo deseas.
Paso 5
Haz clic derecho en las aplicaciones de reloj y calendario y selecciona "Separar del Sidebar". Las aplicaciones saldrán de la barra lateral y las podrás colocar en donde quieras dentro de tu escritorio.
Paso 6
Haz clic derecho de nuevo en la barra lateral para cerrar la barra por completo si así lo deseas, dejando únicamente el reloj y el calendario.