Cómo colocar una película protectora de pantalla sin burbujas (En 9 Pasos)

Los teléfonos y dispositivos portátiles con pantallas táctiles o con lápiz permiten a los usuarios introducir y seleccionar información sin botones. Las pantallas de estos dispositivos proporcionan gráficos de calidad, sin embargo, estas pantallas pueden ser propensas a huellas, arañazos y acumulación de suciedad. Puedes proteger tu inversión y aumentar la vida útil del dispositivo instalándole un protector de pantalla. Los protectores de pantalla proporcionan protección contra los arañazos y sirven como una barrera para las manchas y el polvo. Debido a que los protectores de pantalla son películas transparentes, debes tomar unas cuantas precauciones sencillas y tener algo de paciencia para garantizar una instalación libre de burbujas.
Paso 1
En una taza pequeña prepara una solución con alcohol y agua.
Paso 2
Limpia la pantalla con un paño sin pelusa para eliminar la suciedad, el polvo y los residuos oleosos procedentes de las huellas dactilares.
Paso 3
Sumerge el bastoncillo de algodón en el alcohol diluido y frota suavemente la superficie de la pantalla.
Paso 4
Limpia de inmediato la superficie con el paño.
Paso 5
Quita el papel de protección del protector de pantalla y sostén la película por los bordes, con cuidado de no tocar la parte adhesiva.
Paso 6
Alinea cuidadosamente el lado inferior del protector con el borde inferior de la pantalla y mantén el protector en un ligero ángulo alejado de la pantalla (con el lado que toca el borde).
Paso 7
Frota suavemente el protector de pantalla sobre ésta, utilizando el lado plano de la tarjeta de crédito. Recuerda aplicar una presión uniforme a la película para fijarla a la pantalla y evitar burbujas de aire y mover la tarjeta desde la esquina inferior izquierda hacia la derecha.
Paso 8
Si se forma una burbuja de aire, levanta con cuidado la porción de la película sobre la burbuja y frótala en su lugar.
Paso 9
Libera secciones del protector en la medida en que lo fijes a la pantalla, pero continúa manteniendo la película fuera de la pantalla hasta que la puedas aplanar.