Cómo colocar el papel en una impresora HP

Impresora multifunción.
Por ainsley patterson

Sección 1


Paso 1

Abre la puerta frontal de la impresora que sirve como bandeja para el papel. Esta puerta se cierra sola, por lo que deberás hacer palanca para mantenerla abierta.


Paso 2

Tira del brazo oscilante que está metido dentro de la bandeja de papel y levanta la pequeña pestaña en el extremo del brazo. Este brazo y la pestaña en su extremo detendrán el papel que sale de la impresora evitando que se caiga al suelo cuando imprimas algo.


Paso 3

Toma una resma de papel de 1/2 a 1 pulgada de alto (12,5 a 25 milímetros) y golpea de manera suave uno de los bordes cortos de la resma sobre una superficie plana como una mesa, hasta que el borde opuesto de todas las hojas de papel parezca estar alineado. Luego haz lo mismo sobre el lado más largo.


Paso 4

Apoya un extremo de la resma de hojas para imprimir en la bandeja con uno de los bordes cortos mirando hacia la impresora. Alinea la resma con la pestaña de la mano derecha de la bandeja que aparece en el borde de la abertura de la impresora. Empuja la resma de papel hacia adelante hasta que no puedas empujar más sin atascar fuertemente la impresora.


Paso 5

Mueve la pestaña que se desliza sobre la izquierda de la impresora justo antes de la abertura de la misma, hasta el borde izquierdo de la resma de papel. Enciende tu impresora si aún no lo has hecho y ya puedes comenzar a imprimir.