x

Cómo colocar letras de canciones en un reproductor de MP3

Por eirik ott
Agrega letras a tus archivos MP3 favoritos con el software que incluye tu computadora.
sings image by Tomasz Wojnarowicz from Fotolia.com

Los reproductores multimedia portátiles como el iPod de Apple o el Zune de Microsoft permiten que los fanáticos de la música lleven sus canciones favoritas junto a ellos dondequiera que vayan, pero en ocasiones escuchar música no es tan divertido como cantar al mismo tiempo. Sin embargo, esto puede ser un desafío si no te sabes la letra de la canción, de modo que aprender a agregar letras a la codificación de tus archivos de audio MP3 favoritos puede ser útil. Una vez que las letras de canciones hayan sido copiadas desde un sitio web, se pueden agregar fácilmente a cualquier archivo MP3 con el software incluido en computadoras Mac y computadoras personales.

Agrega letras a canciones con iTunes (computadora o Mac)

Paso 1

Ejecuta iTunes. Navega hasta tu biblioteca musical para buscar una canción a la que te gustaría agregar la letra, luego haz clic sobre ella para resaltarla.

Paso 2

Haz clic en el menú "Archivo", luego selecciona "Obtener información".

Paso 3

Haz clic en la pestaña "Letras", luego ingresa las letras de las canciones en el área apropiada. Haz clic en "Aceptar" cuando termines.

Paso 4

Conecta tu iPod a tu computadora con el cable de conexión incluido con tu iPod, luego haz clic en la canción con la letra, arrástrala hasta el icono del iPod y suéltala para comenzar a copiar la canción en tu iPod.

Paso 5

Haz clic en el botón central de tu iPod de forma repetida cuando reproduzcas una canción con la letra incluida hasta que ésta aparezca en la pantalla del dispositivo.

Agrega letras a canciones con Windows Media Player (computadora)

Paso 1

Ejecuta Windows Media Player, luego haz clic en "Biblioteca multimedia" para navegar a través de la música almacenada en tu computadora.

Paso 2

Haz clic con el botón derecho sobre cualquier canción a la que quieras agregarle la letra, luego selecciona "Propiedades".

Paso 3

Haz clic en "Letras", luego ingresa la letra de la canción en el cuadro apropiado. Haz clic en "Aceptar" cuando termines.

Paso 4

Conecta tu reproductor de MP3 compatible con Windows (Zune, Rio, Zen, etc.) con el cable de conexión incluido con el dispositivo. Haz clic en la canción con letra, arrástrala hasta el icono del reproductor y suéltala para iniciar el proceso de copiado.