Cómo colocar una imagen sobre otra en Paint (En 6 Pasos)
La superposición de imágenes es un proceso en el que se coloca una imagen sobre otra. Es un característica estándar de la mayoría de los softwares de edición de fotos. No obstante, con Paint, el proceso es un poco diferente. Una aplicación de edición básica, Paint no tiene dicha característica integrada. En lugar de ello, necesitarás pegar manualmente una imagen sobre otra para realizar esta tarea. Observa que puedes requerir derechos administrativos para hacerlo.
Paso 1
Abre el programa Microsoft Paint desde el menú de inicio o desde el atajo en el escritorio.
Paso 2
Haz clic sobre la pestaña "Archivo" y elige "Abrir". Busca la primera imagen que quieres usar para la superposición de imagen. Haz clic en la imagen y después en "Abrir".
Paso 3
Haz clic en la herramienta "Elegir" (icono de rectángulo con líneas punteadas). Arrastra para dibujar un marco punteado alrededor de la parte de la imagen que quieras superponer sobre otra imagen. Haz clic derecho y elige "Copiar" en el menú.
Paso 4
Regresa a la pestaña "Archivo" y elige "Abrir". Busca la segunda imagen. Haz clic sobre ella y elige "Abrir".
Paso 5
Haz clic derecho sobre la imagen y elige "Pegar" en el menú. La imagen previa aparecerá en la parte de arriba de la segunda imagen. Utiliza el cursor para mover la imagen de encima y colócala en la ubicación deseada.
Paso 6
Haz clic en "Guardar". Escribe un nombre para el archivo y elige "Guardar" para terminar la tarea.