Cómo colocar un icono en tu escritorio (En 8 Pasos)
Agregar iconos de acceso directo en tu escritorio permite que cualquier archivo, programa o dirección URL sea accesible con un rápido doble clic. Existen varias formas para crear un icono en el escritorio, pero algunas son de uso universal, sin importar el tipo de contenido. Windows 7 te permite crear un acceso directo sobre el escritorio con su ventana de diálogo "Crear acceso directo", o puedes usar un familiar método de copiar y pegar.
Desde el escritorio
Paso 1
Haz clic con el botón derecho sobre una zona vacía del escritorio de Windows 7. Selecciona "Nuevo" y haz clic en "Acceso directo" para abrir la ventana "Crear acceso directo".
Paso 2
Haz clic en "Examinar" para abrir una ventana de navegación. Haz clic sobre cualquier archivo, carpeta o programa y presiona "Aceptar" para seleccionarlo como destino del acceso directo. De forma alternativa, escribe una dirección URL en el campo, si deseas crear un acceso directo a un sitio web.
Paso 3
Haz clic en "Siguiente".
Paso 4
Ingresa un nombre para el acceso directo y haz clic en "Finalizar" para colocar un icono sobre el escritorio.
Copiar y pegar
Paso 1
Localiza el elemento al cual deseas crearle un acceso directo en el escritorio. Puede ser un archivo o carpeta en el "Explorador de Windows", un "Favorito" o "Marcador" del navegador, o incluso un acceso directo del menú "Inicio".
Paso 2
Haz clic con el botón derecho sobre el elemento y selecciona "Copiar" desde el menú emergente.
Paso 3
Haz clic con el botón derecho sobre una zona vacía del escritorio y selecciona "Pegar acceso directo". Si no puedes ver el escritorio, mantén presionada la tecla "Windows" y presiona "M" para minimizar todas las ventanas.
Paso 4
Presiona "F2", escribe un nombre para el acceso directo y presiona la tecla "Entrar" para renombrarlo.