Cómo colocar un enlace en un mensaje de correo electrónico

Por robert schrader

Paso 1

Accede a tu cuenta de correo electrónico. Haz clic en el botón "Redactar" para crear un nuevo mensaje de correo. Ingresa la dirección de correo del destinatario en el campo "Para:" y algunas palabras o una frase que describa cuál es el propósito del correo electrónico en la línea de "Asunto".


Paso 2

Escribe el texto en el cuerpo del mensaje de correo electrónico. Podrías explicar por qué el enlace que planeas a insertar es de interés para tu destinatario.


Paso 3

Haz clic con tu mouse a la izquierda de la palabra o frase en la que deseas que el destinatario haga clic para acceder al sitio web, luego arrastra tu puntero hacia la derecha para resaltarla. Por ejemplo, si tienes la oración "Este sitio web ilustra a la perfección el punto que estaba tratando de hacer", resalta "Este sitio web" para darle al destinatario un lugar lógico para hacer clic.


Paso 4

Haz clic en el icono "Hipervínculo" en la parte superior del correo electrónico y escribe o pega la dirección URL a la que deseas que la palabra o frase redireccione. Haz clic en "Aceptar" para confirmar que quieres incrustar el enlace. Haz clic en el mismo enlace para asegurarte de que funciona.