Cómo colocar un conector de auricular en un cable de altavoz (En 8 Pasos)
El uso de auriculares es una gran forma de experimentar plenamente el audio, manteniendo la experiencia de una escucha privada. Después de un uso considerable, el cable de los auriculares puede desgaste y se rompe. Si esto sucede, es posible reparar el cable. Una persona también puede hacerlo si desea conectar su propio altavoz externo. Hacer el cableado de un conector de auricular es el primer paso en el cumplimiento de esta tarea. El cable del altavoz se utiliza porque es el material disponible más fiable y flexible.
Paso 1
Desenrosca el cuerpo del conector del auricular y mira detrás de él. Debes ver dos puntas. Estas representan las terminales "positiva" y "negativa". Sujeta el cuerpo, ya que lo necesitarás más adelante.
Paso 2
Pela 1/4 de pulgada (0,64 cm) de la capa protectora de cada uno de los cables de los altavoces.
Paso 3
Desliza el cuerpo que desenroscaste sobre el cable, poniendo primero la parte de atrás. Esto te permitirá ponerlo de nuevo una vez que el toma esté soldado.
Paso 4
Derrite un poco de soldadura en el soldador. La cantidad variará dependiendo de qué tan gruesa es tu soldadura.
Paso 5
Toca con el soldador un contacto de tu toma. Esto es para que se caliente de manera que el hilo se adhiera correctamente.
Paso 6
Toca un cable con este y levanta suavemente el hierro sólo lo suficiente para cubrir el alambre con soldadura. Retira el hierro.
Paso 7
Repite con el resto de los contactos y del cable.
Paso 8
Vuelve a armar el cuerpo del toma.