Cómo colocar las celdas en un encabezado de Microsoft Excel (En 4 Pasos)
Microsoft Excel es una hoja de cálculo utilizada para los cálculos básicos desde contabilidad a las funciones de ingeniería estadística. El uso del análisis y modelado "si", puede manipular los datos para simular escenarios de la vida real. Excel también incluye una funcionalidad que permite mostrar los datos mediante tablas y gráficos. Al presentar la información, deberá ser presentada en un diseño de fácil impresión y fácilmente legible y comprensible. A veces es necesario mostrar los datos de la celda en el encabezado de la hoja de cálculo.
Paso 1
Abre la hoja de cálculo Excel. Llena los datos en las celdas superiores de dicha hoja. Por ejemplo, escribe "probar" en las celdas A1 y D1.
Paso 2
Haz clic en el "Diseño de página". Haz clic en el cuadrado con la flecha en el panel "Página de configuración" para ver las opciones adicionales.
Paso 3
Haz clic en la pestaña "Encabezado/pie de página" y, luego selecciona el encabezado para utilizar desde el cuadro desplegable "Encabezado:", o pulsa el botón "Personalizar encabezado" y escribe tu leyenda preferida.
Paso 4
Haz clic en la pestaña "Márgenes", y ajusta la longitud que tendrá el encabezado desde la parte superior de la página. Pulsa los botones de flecha arriba o abajo junto al cuadro "Encabezado".