Cómo colocar los cartuchos de tinta en la impresora

Sigue los pasos.
Por kenneth crawford

Paso 1

Enciende la impresora y abre la cubierta superior. Los cartuchos de tinta en muchos modelos se mueven al centro de la impresora. Algunos modelos requieren presionar el botón de encendido para mover los cartuchos a la posición de carga.


Paso 2

Levanta la parte delantera de las abrazaderas y sostenla con los dedos, si la impresora utiliza abrazaderas para asegurar los cartuchos. Algunos modelos sólo requieren el levantamiento de la parte superior trasera del cartucho hacia delante para liberar el cartucho de tinta del carro.


Paso 3

Extrae del cartucho de tinta usado. Retira la cinta del cartucho nuevo. Algunos cartuchos tienen una pestaña de plástico que se quita en lugar de cinta. Consulta las instrucciones en la caja del cartucho de tinta.


Paso 4

Inserta el nuevo cartucho en el carro. La etiqueta en la parte superior normalmente debe apuntar a la parte posterior de la impresora. Los cartuchos sólo encajarán en una dirección dentro del carro.


Paso 5

Presiona el cartucho hasta que encaje en su lugar. Si tu impresora utiliza una abrazadera, baja la abrazadera sobre el cartucho hasta que encaje en su lugar. Cierra la tapa de la impresora.