Cómo colocar tu cara en otro cuerpo usando Photoshop
Así que quieres hacer una maravillosa broma que involucra colocar una foto de tu cara en otro cuerpo. Photoshop es definitivamente la herramienta adecuada, y este programa es lo suficientemente poderoso para hacerlo. A pesar de que es posible hacerlo con un ratón, el procedimiento puede ser más rápido y preciso con una tableta de dibujo. De cualquier forma, el proceso es el mismo.
Carga la imagen de tu rostro. Mueve tu ratón a la izquierda hasta la paleta de herramientas y selecciona la "Herramienta de selección poligonal". Se verá como una cuerda en forma de triángulo y te permite seleccionar cosas mediante líneas rectas.
Selecciona el área alrededor de tu cara que quieras poner en otro cuerpo. Intenta seleccionar tan cerca de tu cara como puedas para que la imagen sea limpia. Tendrás qué hacer clics alrededor de la selección que desees y luego hacer clic una vez en la parte inicial de la línea donde comenzaste. Ahora tendrás una línea movible, ésta se conoce como marquesina y se verá como una línea de hormigas marchando alrededor de tu selección.
Haz clic en "Edición" de la parte superior y selecciona "Copiar". Esto copiará la parte de tu rostro que seleccionaste. A continuación, abre la imagen en la que colocarás tu cara. Haz clic en "Edición" y luego en "Pegar". Ahora tu cara aparecerá en el centro de la imagen que acabas de abrir.
Presiona "CTRL + T" para abrir la herramienta de transformación libre. Con ella, puedes recolocar y redimensionar tu cara y ajustarla a la parte superior del otro cuerpo. Una vez que esto quede listo, haz clic en "Capa" y luego en "Acoplar imagen". Ahora tu cara estará en la parte superior del otro cuerpo permanentemente.
Haz clic en "Archivo" y luego en "Guardar como". Cuando hagas esto aparecerá un cuadro de diálogo preguntando en qué ubicación, bajo qué nombre y con qué tipo de archivo quieres guardar la imagen. Debes guardarlo en una ubicación fácil de recordar y emplear el nombre que tú quieras. Lo último que debes elegir es qué tipo de imagen deseas guardar (puedes hacerlo en el menú desplegable de la parte inferior del cuadro, debajo de la sección del nombre). El formato de archivo más común y amigable es .Jpeg, pero selecciona el que tú desees y luego haz clic en guardar para terminar tu nuevo cuerpo.