Cómo colocar alfileres en Google Maps (En 6 Pasos)
Google Maps hace parte de los recursos de Internet de Google. Esta aplicación de Google permite a los usuarios crear sus propios mapas para planificar rutas de viaje o determinar dónde se encuentra una ubicación específica en un área. Al crear tu propio mapa puedes colocar alfileres también conocidos como marcas de posición, para crear puntos de referencia o puntos de interés en el mismo. Puedes dejar tantos alfileres en tu mapa como desees y guardar los cambios en tu cuenta de Google.
Paso 1
Dirígete a la página web de Google e inicia sesión. Si no tienes una cuenta tendrás que crear una.
Paso 2
Haz clic en la opción "Maps" en el menú de la barra de herramientas en la parte superior de la página. Haz clic en "Mis lugares" y elige "Crear mapa".
Paso 3
Introduce un título y una descripción para el mapa en los campos correspondientes. Haz clic en la opción "Público" o "No registrado" para determinar si el mapa se mostrará en los motores de búsqueda.
Paso 4
Utiliza las herramientas en la parte superior del mapa para localizar un área específica del mapa. Haz clic en la opción "Agregar una marca de posición" y el cursor cambiará a una "X" con el icono de un alfiler.
Paso 5
Busca el lugar en el mapa donde deseas colocar el alfiler y luego haz clic en el área. Introduce un título y una descripción para la marca de posición y luego haz clic en el botón "Aceptar".
Paso 6
Haz clic en el botón "Listo" cuando hayas terminado de poner todos los alfileres que desees. Entonces tu mapa será creado.