Cómo colocar un alfiler en Google Maps

Por erika dean

Paso 1

Crea o selecciona un mapa para colocar un alfiler. Crea un mapa haciendo clic en "Mis mapas" y elige "Crear un mapa nuevo". Ingresa la información de ubicación del mapa, añade una descripción y luego decide si deseas que el mapa sea público o restringido. Se abrirá un menú en la parte superior izquierda del mapa; puedes elegir añadir una alfiler aquí.


Paso 2

Haz clic en "Mis mapas" para ver un mapa que ya has creado. Selecciona el mapa que deseas ver y cuando el mapa se abra, haz clic en "Editar". Se abrirá un menú en la parte superior izquierda del mapa con las opciones para editarlo, incluyendo la opción de colocar un alfiler o una marca.


Paso 3

Haz clic en el botón "Marcador". El puntero del ratón te mostrará un alfiler de color azul cuando pasas el cursor sobre el mapa.


Paso 4

Haz clic en la ubicación del mapa donde deseas colocar la marca. Aparecerá una ventana para que introduzcas los datos para colocar el alfiler; agrega una descripción y haz clic en "Aceptar". Cuando hayas terminado, haz clic en "Guardar" para guardar el mapa.

Referencias