¿Dónde se coloca la tarjeta SIM en un Blackberry Curve?

Una tarjeta SIM.
Por kammy pow

Función

La tarjeta SIM (módulo de identidad del suscriptor) permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes de texto y navegar por Internet. La información como la libreta de teléfonos y los datos multimedia se guardan en la tarjeta SIM.


Identificación

Para acceder a la tarjeta SIM, da la vuelta al dispositivo y retira la cubierta trasera. La ranura de la tarjeta SIM, que es la más grande de las dos ranuras para tarjeta de memoria disponibles, está colocada también bajo la batería.


Importancia

Entender dónde está colocada la tarjeta SIM es útil, especialmente cuando los problemas de funcionalidad del Blackberry Curve requieren un cambio de tarjeta SIM, o cuando un usuario desea volver a utilizar una tarjeta SIM existente.


Insertar y quitar

Insertar y quitar una tarjeta SIM es un proceso bastante sencillo. Desliza la cubierta para retirarla y saca la batería. Mueve el soporte a la posición "desbloquear". Levantar la cubierta e inserta o retira la tarjeta SIM. Después, desliza la cubierta para cerrarla y bloquear las bisagras. Vuelve a colocar la batería y después la cubierta de la batería.


Consideraciones

Puesto que el Blackberry Curve es un dispositivo 2.5G, no es necesario comprar una nueva tarjeta SIM 3G si ya tienes una 2G. Además, los teléfonos Blackberry de Verizon y Metro PCS no requieren tarjetas SIM. Sin embargo, los planes móviles de AT&T y T-Mobile sí que lo hacen.

Referencias