Cómo hacer un collage de amigos en Facebook

Por victoria bailey
Crea un collage con tus amigos de Facebook.
Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images

Un collage es una representación visual de un grupo de elementos relacionados, como muchas fotografías en un tablón de anuncios. La aplicación Friend Collage en Facebook te permite crear un collage de las imágenes de tus amigos en Facebook, en una variedad de estilos distintos. Elige entre formas como el yin-yang y Mickey Mouse o escoge un bloque de fotografías sepia. Friend Collage reúne automáticamente todas tus fotografías de amigos de Facebook y las reordena en el diseño.

Paso 1

Navega a tu muro de Facebook y accede si lo necesitas. Haz una búsqueda de "Friend Collage" en Facebook. Verás una ventana emergente que te pide permiso para enlazar con la aplicación. Haz clic en el enlace para aceptar. Aparecerá la página de Friend Collage.

Paso 2

Desplázate en la página para ver las opciones de formas de collage y colores. Haz clic en los botones de opción sobre la versión que quieres usar.

Paso 3

Desplázate hasta la parte inferior de la página y añade una etiqueta a tu collage, si quieres. Haz clic en el botón "Crear ahora y publicar (haz clic aquí)".

Paso 4

Haz clic en los enlaces en la siguiente página para enviar esta aplicación a tus amigos. Si quieres saltar este paso, haz clic en el enlace superior que dice "Saltar estos pasos y crear ahora un collage desde tu imagen de perfil".

Paso 5

Haz clic en el enlace "Inicio" en la parte superior de la página para volver a tu muro de Facebook. Encuentra el collage como actualización de estado en la parte superior de tu muro.