Cómo colgar un televisor LCD en una pared de yeso

Puedes montar un televisor de LCD en una pared de yeso siempre y cuando esté anclado a los remaches que hay detrás de la pared.
Por brynne chandler

Paso 1

Busca los remaches que hay detrás del yeso. Comienza buscando en las salidas eléctricas (según los expertos de Repair-Home.com, generalmente están unidos a los remaches). Prueba con un buscador de remaches cerca de las salidas; quizás lo hagas rápidamente. Con el taladro haz un pequeño orificio de 3/4 pulgadas (1,9 cm) en ambos lados de la salida. Si la broca entra directo, entonces no hay un remache, no importa lo que diga el buscador. Haz orificios de prueba encima de los clavos del zócalo si lo tienes (los buenos carpinteros clavan los zócalos a los remaches). Mide la pare en secciones de 20 pulgadas (50 cm) y utiliza el buscador de remaches moviéndolo lentamente por la pared, luego haz orificios de prueba cuando piensas que has encontrado uno. Encontrar los remaches puede llevar tiempo, pero no puedes colgar tu televisor sin ellos, por lo tanto, sé paciente.


Paso 2

Mide 16 pulgadas (40 cm) hacia el costado, una vez que hayas encontrado tu primer remache. Deberás encontrar otro. Si no, prueba nuevamente a 15 o 17 pulgadas (37,5 o 42,5 cm), porque el orificio en el remache que encontraste puede estar fuera del centro. Si no hay nada allí, prueba a 24 pulgadas alrededor (60 cm). Si todo esto falla, simplemente haz un orificio pequeño cada 3 pulgadas (7 cm), luego los puedes emparchar.


Paso 3

Sigue las instrucciones de tu juego de montaje para hacer el orificio para tu tarugo. Estos juegos varían por lo que es recomendable que leas cuidadosamente las instrucciones para asegurarte de que estás asegurando el televisor a los remaches de forma correcta.