Cómo colgar altavoces de pared

Por michael jones
Instala los altavoces tú mismo.
Kraig Scarbinsky/Digital Vision/Getty Images

Para tener la máxima experiencia en lo que a "sonido envolvente" se refiere, probablemente querrás colgar tus altavoces en la pared alrededor de la habitación. La mayoría de los altavoces de pared se cuelgan fácilmente, y algunos incluso vienen con los aditamentos necesarios para colgarlos. Aún si no es el caso, puedes colgarlos tú mismo de manera bastante fácil; es casi igual que colgar un cuadro. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que la pared donde vayas a colgar el altavoz sea lo suficientemente fuerte como para soportar su peso.

Paso 1

Revisa para ver cómo están diseñados los altavoces. Si están diseñados para colgarse, y no colocarse en un estante, tendrán un gancho pequeño detrás, similar a la parte trasera del marco de un cuadro.

Paso 2

Decide dónde quieres colgar tus altavoces. En definitiva, el lugar donde los coloques es tu decisión, pero los tendrás que colgar de un tornillo que se perfore en una viga de la pared.

Paso 3

Ubica las vigas dentro de la pared golpeándola y escuchando cuidadosamente. Oirás un sonido hueco donde la pared es hueca y un sonido sordo cuando des con la viga.

Paso 4

Perfora un tornillo en la viga de la pared en la que deseas colgar el altavoz. Es mejor que tus altavoces se ubiquen más alto que el nivel de los ojos ya que se ve más estético.

Paso 5

Cuando coloques el tornillo, deja que sobresalga de la pared alrededor de 1/4 de pulgada (6 mm), proporcionando así soporte para enganchar tu altavoz.