x

Cómo saber el código de seguridad de Bluetooth de un Wiimote

Por tammy clevenger
Para configurar el dispositivo, deja el campo vacío del código de seguridad para la sincronización con el dispositivo de conexión.
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El mando a distancia de Nintendo Wii puede ser emparejado a través de Bluetooth a un dispositivo de PC, teléfono u otra conexión. Sin embargo, el código de seguridad Bluetooth es un misterio para los usuarios. En muchos dispositivos Bluetooth, como auriculares manos libres, el código de seguridad Bluetooth predeterminado es una cadena de números como "12345". En el mando de Wii, no hay código de seguridad Bluetooth. Para configurar el dispositivo, deja el campo vacío del código de seguridad para la sincronización con el dispositivo de conexión.

Paso 1

Pon en marcha el dispositivo Bluetooth.
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Pon en marcha el dispositivo Bluetooth con el que el mando de Wii se conectará.

Paso 2

Continúa presionando los botones durante todo el proceso de asociación.
John Howard/Lifesize/Getty Images

Pulsa los botones "1" y "2" juntos en el mando del control Wii. Las luces LED parpadearán en el mando. Esta acción activará el mando de Wii en el modo que le permita ser descubierto por el dispositivo Bluetooth que deseas conectar. Continúa presionando los botones durante todo el proceso de asociación.

Paso 3

El mando de Wii será identificado por el dispositivo de conexión como "NINTENDO-RVT-CNT-01".
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Busca el mando de Wii mediante el dispositivo Bluetooth en el componente de conexión. El mando de Wii será identificado por el dispositivo de conexión como "NINTENDO-RVT-CNT-01".

Paso 4

Cuando se te pida un código de seguridad o PIN, haz clic en el botón "Omitir" y deja el campo en blanco.
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Haz clic en el botón "Siguiente". Cuando se te pida un código de seguridad o PIN, haz clic en el botón "Omitir" y deja el campo en blanco.

Paso 5

El mando de Wii aparece ahora en la lista de dispositivos conectados.
James Woodson/Digital Vision/Getty Images

Haz clic en el "Servicio Teclado / Mouse / HID" y haz clic en "Aceptar". El mando de Wii aparece ahora en la lista de dispositivos conectados.