Código para redireccionar una página a un enlace externo en WordPress

El código HTML puede redirigir una página Web a otra.
Por scott stanchak

Funcionamiento

La redirección lleva un visitante de una página web a otra sin esfuerzo por parte del visitante. Esta página web de redirección puede ser un enlace interno o de terceros. El visitante no ve el código de redirección, ya que está escondido dentro del código HTML de la página principal.


Lugar

El código HTML de redirección se puede colocar dentro de una página o mensaje en WordPress. Ambas opciones están disponibles en el menú de navegación de la izquierda del tablero de instrumentos de tu sitio web. Asegúrate de que la pestaña de "HTML" y no "Visual" esté activo en la ventana de edición. Si pones el código HTML en la versión "Visual", el propio código se mostrará en tu página web y la página se mantendrá estática.


El código

Coloca el siguiente código HTML de redirección en una página o mensaje WordPress:

<meta HTTP-EQUIV="REFRESH" content="0; url=http://www.tuURL.com/index.htm">

Este código le dice a tu navegador que realice la actualización automática de la página Web actual. Cuando lo hace, se carga la dirección URL en la cadena "url". El atributo "0" asociado al "contenido" determina el número de segundos antes de que el redireccionamiento se realice. Los atributos asociados con "contenido" y "url" son los únicos que se deben modificar.


Advertencia

Si planeas configurar el atributo código HTML de redireccion "content" a "0", entonces un documento HTML en blanco es todo lo que es necesario. Si planeas introducir un número mayor que cero, lo mejor es decirle a tus visitantes que tú los estás llevando a un sitio web diferente. Infórmales de que van a ser retirados de tu sitio y se envían a uno nuevo. Si no hay ningún mensaje, es posible que piensen que su pantalla se quedó en blanco y cierren la ventana antes de que tenga lugar la redirección.