Cómo clonar un teléfono sin una tarjeta SIM (En 5 Pasos)
Hay muchas razones por las que puedes estar interesado en clonar tu celular. Una de las razones puede ser por cuestión de comodidad. Puedes clonar tu teléfono para que tengas exactamente la misma información de contacto y datos en ambos teléfonos. Esto creará una copia de seguridad por si pierdes o te roban tu teléfono actual. También puedes tener el teléfono clonado como teléfono para tu tiempo libre y el original como teléfono del trabajo. Cualquiera que sea la razón, seguir unos pocos pasos te permitirá clonar tu teléfono en poco tiempo.
Paso 1
Busca el menú de seguridad de tu celular. El menú de seguridad estará en tu celular y puede ser un reto encontrarlo. Visita sitios en línea que te permitan buscar las instrucciones para acceder a tu menú de seguridad sabiendo el número de modelo de tu teléfono (ver Recursos). Busca el número de modelo de tu teléfono buscando en tu paquete original o retirando la batería y mirando en la parte trasera de tu teléfono cerca de la tarjeta SIM.
Paso 2
Busca el número de serie electrónico de tu teléfono (ESN, por sus siglas en inglés). Todos los celulares tienen este identificador, y la información ESN se envía automáticamente a las torres celulares cuando el teléfono se usa. Cada vez que haces una llamada, se valida el número de serie electrónico. Normalmente, el ESN es tu número de serie. Busca el número de serie detrás de la batería de tu teléfono.
Paso 3
Consigue tu teléfono secundario y busca el menú de seguridad y el número de serie electrónico. Necesitarás tener un número de serie electrónico y acceder al menú de seguridad, ya que vas a copiar la información de tu teléfono actual.
Paso 4
Busca el código para cambiar tu número de teléfono. Cada teléfono tiene un código especial que puedes usar para cambiar el número de teléfono. Puedes acceder a sitios en línea que te proporcionan el código para cambiar tu número de teléfono (ver Recursos).
Paso 5
Cambia el número de teléfono en tu teléfono secundario para que coincida con el número de tu teléfono principal. Enciende el teléfono y haz una llamada de prueba.