Cómo clonar Pokemon en la versión Rubí

Por christian garcia

Ubica un pueblo con un Centro Pokemon. Puedes caminar o volar hasta el más cercano, ya que la mayoría de ellos tiene uno. Ingresa en el Centro Pokemon y abre una computadora ubicada en la derecha del edificio parándote en frente de ella y presionando el botón "A".

Esto abrirá el correo del usuario y el sistema de almacenamiento Pokemon. Selecciona la "Computadora de Bill", deposita el Pokemon que deseas clonar y colócalo en una caja de almacenamiento. Si el Pokemon que deseas clonar ya está almacenado, no realices este paso. De todas maneras, guarda tu juego una vez que tengas el Pokemon que deseas en la computadora.

Inicia la computadora nuevamente. Entra en la "Computadora de Bill" y mueve el Pokemon seleccionado para su clonación a otra caja (diferente). Te preguntará si deseas guardar el juego mientras que el Pokemon es transferido entre cajas. Acepta. Cuando el mensaje de "Guardando... no apagues el equipo" aparezca, inmediatamente apaga el Gameboy.

Enciende tu Gameboy e ingresa al juego guardado otra vez eligiendo "Continuar" en la pantalla de selección. Consulta las cajas donde el Pokemon a clonar estaba originalmente colocado y también la caja donde fue supuestamente transferido. Ahora deberás verlos a los dos, dando por completa la clonación.