Cómo clonar un disco duro usando Norton Ghost

Cómo clonar un disco duro usando Norton Ghost.
Por ty arthur

Paso 1

Conecta un disco duro externo a un puerto USB libre en la computadora, o apaga la computadora si vas a clonar el primer disco duro a un disco duro secundario interno.


Paso 2

Retira los cables de la parte posterior de la carcasa de la computadora. Coloca la caja a lado con el panel de la izquierda hacia arriba. Utiliza el destornillador para extraer los tornillos de la caja en los extremos superior e inferior del panel. Presiona hacia abajo en el panel y desliza por completo para sacarlo de la caja.


Paso 3

Desliza el disco duro interno en un bandeja vacía en el interior del equipo. Conecta uno de los cables SATA que vaya desde el disco duro original al nuevo disco duro y luego coloca los tornillos que sujetan la unidad a la bandeja. Presiona el clip de de plástico en la parte posterior del disco duro en la opción de "Esclavo".


Paso 4

Coloca el panel posterior en la caja y vuelve a colocar los tornillos. Conecta los cables de nuevo en la caja y enciende la computadora. Espera a que el sistema operativo se cargue y a continuación cierra todos los programas que se estén ejecutando, incluidos los anti-virus, programas cortafuegos y anti-spyware.


Paso 5

Abre el programa Norton Ghost, haz doble clic en su icono en el escritorio. Haz clic en la pestaña "Avanzado" y haz clic en el botón etiquetado como "Clonar".


Paso 6

Elige la ubicación de la primera unidad de disco duro que deseas clonar desde el menú desplegable de la izquierda. Elige la ubicación de la nueva unidad de disco duro en el menú desplegable de la derecha.


Paso 7

Haz clic en "Siguiente" y luego haz clic en "Ejecutar" para clonar el contenido del primer disco de la unidad en el segundo disco duro.