Cómo clonar controles remotos

Consigue y respalda tu control remoto de entrada sin llaves clonando el que ya tienes.
Por j. anthony cooley

Paso 1

Cierra todas las puertas del vehículo. Abre la puerta del conductor, presiona el botón "Unlock" (Abrir) del panel de la puerta del conductor mientras la puerta esté abierta, inserta la llave en el encendido.


Paso 2

Gira la llave del encendido de la posición "Off" (Apagado) a "On" (Encendido) por ocho veces durante diez segundos con la octava vez terminando en la posición "On". Las puertas entonces se cerrarán y abrirán para confirmar que el auto ha entrado en el modo de programación.


Paso 3

Presiona cualquier botón en el control remoto de apertura sin llaves programado. Esto debes realizarlo dentro de los 20 segundos del inicio del modo de programación. Las puertas se cerrarán y abrirán para confirmar que estás en ese modo y que está listo para ser clonado. Presiona cualquier botón en todos los controles remotos que estás clonando. Cada vez que un control sea programado para el auto, las puertas se cerrarán y abrirán para confirmar que el aparato ha sido programado correctamente y que cuentas con 20 segundos para programar el siguiente control remoto.


Paso 4

Apaga el encendido. Las puertas automáticamente se cerrarán y abrirán para confirmar que el auto ha salido del modo de programación.