Cómo clasificar en Elance rápidamente

Por monty dayton
El impulso de tu clasificación en Elance es una parte necesaria para trabajar en ese sitio web.
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

El sitio web de Elance ha ganado una sólida reputación como un lugar donde los empleadores pueden encontrar trabajadores cualificados independientes y los trabajadores por cuenta propia pueden encontrar trabajo. Elance trabaja como un sistema basado en subastas en que los empleadores publican un trabajo y permiten que los freelancers escriban una propuesta y hagan una oferta. El empleador elige la oferta que más le gusta y luego un contrato es acordado por las dos partes. Una parte muy importante para tener éxito en Elance para los trabajadores independientes es mejorar rápidamente sus clasificaciones. Una mejor calificación significa más trabajo y comenzar es la parte más difícil.

Paso 1

Llena tu perfil completamente. Si bien cada licitación individual es importante, los empleadores verán los perfiles de los autores. Un perfil profesional puede costarte un trabajo.

Paso 2

Carga tu mejor trabajo en tu portafolio de muestra. Para los escritores, esto significa sus mejores artículos, mientras que para los programadores puede significar enlaces a sus sitios web más atractivos. No sólo tener un buen portafolio te hará conseguir más trabajo, sino que al principio, cuando no tienes ningún comentario, puedes apuntar a tus muestras como prueba de tu destreza y habilidad.

Paso 3

Toma las pruebas de habilidades del sitio si crees que se van a reflejar positivamente en ti.

Paso 4

Haz una oferta razonable. Muchas empresas buscan proveedores de alta calidad, no el más bajo costo. Una licitación baja en realidad puede trabajar en contra de ti, especialmente antes de recibir retroalimentación positiva.

Paso 5

Personaliza cada oferta para dejar claro que has leído los requisitos y que estás respondiendo específicamente a su publicación.

Paso 6

Asegúrate de hacer una "entrega mayor", tras ser recompensado por tu primer empleo. Una mala calificación desde el principio es prácticamente imposible de superar, mientras que incluso una o dos buenas puntuaciones harán una gran diferencia en ayudar a encontrar más trabajo.