Clases de manejo virtuales gratis

No hay que confundir las lecciones de manejo virtuales con lecciones de manejo reales
Por tandeace hairston

“Learn 4 Good” (Aprende para siempre): juego de simulador de educación para el conductor

Elige tu instructor y procede al menú de juegos para estas lecciones de manejo virtuales. Puedes elegir la opción "Lecciones de práctica" y volver al menú principal para hacer el examen de manejo práctico. Usando el teclado puedes practicar estacionarte en paralelo, dar vuelta a la izquierda en una intersección de cuatro caminos, dar vuelta a la izquierda con el semáforo en verde y salir de un lugar de estacionamiento. Los exámenes de manejo evalúan lo que has practicado y puedes tomarlos un cierto número de veces para aprender a realizar una determinada tarea de manejo correctamente.


3-D Driving School Simulator (Simulador de escuela de manejo en 3D)

El simulador de escuela de manejo en 3ª dimensión te da experiencia de manejo virtual paso a paso en un auto, motocicleta o motoneta. Los conductores virtuales pueden manejar en diferentes condiciones de tráfico, como lluvia o nieve y durante el día o la noche. También hay una opción para encender o apagar las luces y los limpiaparabrisas según sea necesario. Este simulador cuesta algo de dinero, pero si buscas en la parte superior izquierda de la tercera pestaña verás el enlace para "Descargar una demostración gratuita" que te permitirá probarlo gratis.


Left Turn Driving School (Autoescuela vuelta a la izquierda): clase de manejo virtual

Esta clase virtual ofrece ayudarte a aprender los principios básicos de conducir, incluyendo habilidades técnicas y conocimiento completo, de modo que puedas tener mejor juicio antes de tomar clases de manejo verdaderas detrás del volante. Para acceder a la escuela de manejo virtual, debes registrarte anotando tu número de teléfono, correo electrónico y nombre. Te enviarán una contraseña temporal (que puedes cambiar cuando hayas iniciado sesión) vía correo electrónico que puedes utilizar para iniciar sesión y acceder a las clases virtuales.