x

Cómo hacer círculos alrededor de las palabras en MS Office 2007

Por joshua thomas
Los círculos alrededor de palabras o frases tienden a llamar la atención.
camino equivovado image by Juan David Ferrando from Fotolia.com

Cuando estás haciendo un documento, la presentación del material, algunas veces, rivaliza con el propio contenido. Microsoft Office 2007 le permite a los usuarios utilizar una variedad de herramientas gráficas para agregar un interés visual al contenido creado. Una de estas herramientas permite a los usuarios hacer círculos alrededor de las palabras para proveer énfasis a dicha palabra cuando colocarla en itálica o negrita podría ser inapropiado. Si bien no puedes hacer un círculo en una palabra existente, puedes dibujar uno e insertar el texto dentro.

Paso 1

Haz clic en la solapa "Insertar" en Excel, Outlook o Word; en PowerPoint presiona la solapa "Inicio".

Paso 2

Haz clic en el botón "Formas" situado en el grupo "Ilustraciones" de Excel, Outlook y Word; encontrarás "Formas" en el grupo "Dibujo" en PowerPoint.

Paso 3

Selecciona la forma "Óvalo" desde el menú desplegable, situado en el gurpo "Formas básicas".

Paso 4

Haz clic en el cuerpo del documento donde quieras el círculo. Para poder hacer que la forma ovalada sea un círculo, mantén presionada la tecla "Shift" y arrastra el cursor para crearlo.

Paso 5

Haz clic derecho en el círculo y selecciona "Agregar texto" desde el menú. Escribe la palabra deseada dentro del círculo, y presiona "Entrar" para finalizar.