Cómo hacer que las cintas VHS no se atasquen en mi VCR Sanyo

Cuida la cinta VHS en tu VCR Sanyo quitando la tapa para desenredarla.
Por james clark

Paso 1

Desconecta el cable de alimentación de Sanyo de la toma eléctrica y espera cinco minutos y luego vuelve a conectarlo. Esto restablece el componente y podrás desprender la cinta.


Paso 2

Pulsa el botón "Eyectar" en el panel frontal del VCR. Si la cinta no sale de la puerta en la parte frontal del VCR, desenchufa el cable de alimentación una vez más y consigue un destornillador.


Paso 3

Quita los tornillos que sujetan la cubierta a los lados del gabinete y a la parte posterior del Sanyo. Desliza la cubierta hacia la parte posterior de la VCR y quítala.


Paso 4

Desenreda la cinta de video en la parte frontal del casete VHS donde las cabezas del VCR leen la información en la cinta magnética. Trabaja con cautela para evitar el estiramiento o el desgarre de la cinta.


Paso 5

Sostén la pestaña rectangular en el borde delantero de la cinta VHS en posición vertical a medida que diriges la cinta hacia atrás a través de la puerta frontal en el Sanyo. Una vez que la cinta esté fuera de la máquina, mantén la puerta abierta para que puedas tirar de la cinta de video suelta de la VCR también.


Paso 6

Coloca el casete VHS al revés para que enfrentes los dos husillos del mismo. Pulsa el botón en el borde izquierdo del casete para desbloquear la pestaña en el borde frontal del mismo. Mantén dicha pestaña en la posición abierta.


Paso 7

Gira el eje izquierdo del casete VHS a la derecha para enrollar la cinta en su interior.


Paso 8

Vuelve a colocar la cubierta en el reproductor de video y vuelve a colocar los tornillos.