Cómo chequear satelitalmente la posición de un teléfono móvil

Por keith dooley

Asegúrate de que el teléfono que quieres rastrear esté activado, cargado y encendido. El móvil debe estar configurado de manera adecuada con el proveedor y debe poder acceder al programa de seguimiento que se encuentra en el sitio web del proveedor del servicio.

Ingresa el programa de seguimiento familiar, lo cual típicamente requiere que te conectes a través de una contraseña. Sigue las instrucciones de tu proveedor del servicio para más información.

Ingresa el número del teléfono que quieres rastrear. El mismo está vinculado al código del GPS, lo cual permite el sistema localizarlo.

Mira el mapa y las capas superpuestas (por ejemplo, las calles o puntos de interés) para identificar y determinar con precisión la ubicación exacta del número que deseas rastrear.

Utiliza el programa para obtener también un historial de los movimientos, si es que se encuentra disponible, del teléfono que estás rastreando. Muchos programas de los proveedores del servicio tienen una opción de rastreo reverso que muestra también dónde estuvo el usuario antes de realizar la búsqueda.