Cómo puedo chequear mi correo de AOL

Por kefa olang

Dirígete a la página del correo de Aol (Ver la sección Recursos en este artículo) y luego ingresa tu nombre de usuario y contraseña. Haz clic en "Sign in" (Ingresar) para acceder a tu cuenta. Haz clic en "Sign up for a free account" (Registrarte para una cuenta gratuita) si aún no tienes una cuenta en este sitio. Sigue las indicaciones para crearla.

Haz clic en el botón "Read" (Leer) luego de haber accedido a tu cuenta de correo. Si tienes instalada la barra de herramientas de AOL en tu navegador, puedes hacer clic sobre el icono "Read" (Leer) desde allí. Deberías poder ver tanto los mensajes viejos así como los nuevos. Presiona sobre el que desees leer.

Haz clic en el botón "Reply" (Responder) si quieres enviarle una respuesta al remitente. Haz clic sobre "Reply All" (Responderle a todos) si deseas responderle a todos los que están incluidos en el formulario. Presiona el botón "Forward" (Enviar) si deseas enviarle el correo a más de una persona. Pulsa el botón "Delete" si deseas borrar el mensaje.

Haz clic en el botón "Write" (Escribir) si deseas comenzar un nuevo mensaje. Ingresa la dirección de correo electrónico del destinatario, incluye el asunto y luego escribe el mensaje. Haz clic sobre "Send Now" (Enviar Ahora) para enviarlo o "Send later" (Enviarlo luego) si deseas guardarlo como un borrador y enviarlo más tarde.