¿Cómo puedo chatear con militares estadounidenses?

Por lisa huston
Los soldados de la infantería de marina utilizan su tiempo libre para comunicarse con amigos y familia.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Para las mujeres que están interesadas en "chatear" con militares estadounidenses hay algunas maneras de estableces y mantener una línea directa de comunicación. Una de las maneras más comunes es utilizando un chat, lo cual le permite a los usuarios de Internet intercambiar mensajes en tiempo real. Los servicios de mensajería instantánea están disponibles a través de sitios como Skype, Yahoo y Google para chatear con los militares que se encuentran estacionados en el exterior y en todo el país.

Cómo chatear con militares

Paso 1

Busca sitios web en línea que respalden a las fuerzas armadas, como www.troopsupport.com, la cual contiene un número de enlaces con información acerca de enviar cartas y paquetes a las tropas en el exterior. Al involucrarte y mostrar tu apoyo puedes comenzar una conexión con los soldados e intercambiar información para comenzar a comunicarte en línea.

Paso 2

Utiliza los sitios de red social como Facebook y MySpace. Busca sitios para hombres en las fuerzas armadas. Un buen comienzo es buscando por empleador. Como ejemplo, ingresa "USMC" para ver a los hombres que se encuentran en la Infantería de Marina de los Estados Unidos. Los sitios de red social tienen servicios de chat.

Paso 3

Regístrate en un sitio de servicio de conexiones para solteros. Los sitios dicen tener miles de miembros del ejército solteros. Puedes crear perfiles en línea, cargas imágenes y comunicarte utilizando mensajería instantánea. Algunos servicios ofrecen buzones privados, foros públicos y salas de chat.

Paso 4

Comienza un programa de "amigos por correspondencia" enviando correos electrónicos a los soldados en el exterior. Sitios web como All for Our Military y Email Our Military pueden ayudarte a mantener correspondencia con los militares.