Cómo chatear en Badoo

Aprende a chatear en Badoo.
Por jason artman

Paso 1

Ve a Badoo.com en tu navegador. Haz clic en el enlace "Iniciar sesión" en la esquina superior izquierda de la página e ingresa la información de tu cuenta para iniciar sesión. Si no tienes una cuenta en Badoo.com, llena los campos en la parte derecha de la pantalla y haz clic en el botón "Registrarse" para crear una cuenta. Después de iniciar sesión, Badoo te mostrará tu perfil.


Paso 2

Haz clic en una imagen en la parte superior de la página o haz clic en el ícono "Personas cerca" para comenzar a buscar perfiles de usuarios locales. La sección "Personas cerca" te permite cambiar los parámetros de búsqueda para buscar sólo a nuevos usuarios o a los que estén actualmente conectados.


Paso 3

Haz clic en el botón "¡Chatear ya!" en la parte superior un perfil de Badoo para comenzar un chat con ese usuario. Ya que tú eres el que está comenzando el chat, debes escribir el primer mensaje.


Paso 4

Haz clic en el campo de texto en la parte inferior de la ventana de chat y escribe un mensaje presentándote. Haz clic en el botón "Enviar" para enviar el mensaje. Cuando el otro miembro responda, su respuesta será mostrada en la ventana d chat. Continúa la conversación escribiendo mensajes en el campo en la parte inferior y haciendo clic en "Enviar".


Paso 5

Haz clic en el ícono en forma de altavoz en la esquina inferior derecha de la ventana de chat para activar y desactivar los efectos de sonido.


Paso 6

Haz clic en la cara feliz en la esquina inferior derecha de la ventana para abrir la ventana de emoticonos y haz clic en el que quieras añadir al mensaje. Los emoticonos disponibles incluyen caras felices, tristes, sorprendidas y muchas más.


Paso 7

Haz clic en el botón "Añadir a favoritos" en la parte superior de la ventana de chat para añadir a un usuario a tus favoritos.


Paso 8

Haz clic en el botón "O" en la parte superior de la ventana y selecciona "Conocer" para conocer al usuario, "Dar un regalo" para enviar un regalo al usuario, "Bloquear" para evitar que el usuario se comunique contigo o "Reportar abuso" para reportar una violación a las políticas de Badoo. Si seleccionas "Dar un regalo", una nueva ventana se abrirá mostrando una colección de imágenes como dulces, flores y joyas. Haz clic en un regalo para seleccionarlo, escribe un mensaje en la parte inferior de la venta y haz clic en "Continuar" para enviar el regalo.


Paso 9

Cierra la ventana de chat para terminar la sesión de chat.