x

Cómo cerrar todas las aplicaciones abiertas en un BlackBerry

Por michaele curtis
Las aplicaciones del BlackBerry ocupan espacio de la memoria para funcionar.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Tan útil como pueden resultar las aplicaciones de tu teléfono BlackBerry, cada una de ellas ocupan espacio de la memoria para funcionar. Tener demasiadas aplicaciones abiertas en tu teléfono BlackBerry puede ralentizar considerablemente la velocidad de procesamiento. Si observas que tu BlackBerry funciona lento, deberás cerrar las aplicaciones abiertas para aumentar el espacio de memoria. Hay dos maneras de hacerlo: La combinación de teclas Alt/Retroceder y la extracción de la batería.

Combinación de teclas Alt/Retroceder

Paso 1

Presiona la tecla "Alt" y la tecla "Retroceder" simultáneamente para abrir un menú oculto que muestra todas las aplicaciones del BlackBerry abiertas en tu teléfono. Suelta el botón "Retroceder" manteniendo presionada la tecla "Alt".

Paso 2

Usa la rueda de desplazamiento para desplazarte por el menú oculto de aplicaciones de BlackBerry. Haz clic en la aplicación que deseas cerrar.

Paso 3

Presiona el botón "Menú". Haz clic en "Cerrar".

Paso 4

Repite los Pasos 1 a 3 hasta que todas las aplicaciones de BlackBerry estén cerradas.

Extracción de la batería

Paso 1

Quita el panel posterior de tu teléfono BlackBerry.

Paso 2

Quita la batería.

Paso 3

Vuelve a colocar la batería y el panel de la batería después de 10 a 15 segundos. Todas tus aplicaciones del teléfono BlackBerry quedarán cerradas. Sólo las aplicaciones esenciales, como teléfono, mensajes y pantalla de inicio, se iniciarán automáticamente cuando se reinicie el teléfono BlackBerry.