Cómo cerrar sesión en Outlook 2007 (En 5 Pasos)
Outlook es la aplicación de organización para el correo electrónico que viene integrada con el paquete de utilidades de productividad de Microsoft Office. La aplicación permite que tú o cualquier otra persona pueda ver tus cuentas de correo electrónico cada vez que el programa de escritorio se ejecuta, creando un problema de privacidad para algunos usuarios. Si deseas cerrar la sesión de Outlook para que no se ejecuten automáticamente tus cuentas de correo electrónico cuando se inicia Windows, puedes hacerlo configurando la aplicación de modo tal que te pedirá que selecciones qué cuenta utilizar en el inicio.
Paso 1
Haz clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas de la computadora, y selecciona la opción "Panel de control" desde el menú de Inicio.
Paso 2
Elige la opción "Cuentas de usuario", seguida de "Correo" para abrir la ventana de la "Configuración del correo".
Paso 3
Pulsa el botón "Mostrar perfiles" que está situado debajo de "Perfiles".
Paso 4
Selecciona la opción "Solicitar un perfil para ser utilizado" por debajo de la opción "Al iniciar Microsoft Office Outlook, usar este perfil".
Paso 5
Haz clic en el botón "Aplicar", seguido de "Aceptar" para guardar los cambios. Ahora, cada vez que cierres el Outlook se cerrará la sesión de tu cuenta.