Cómo cerrar una pantalla dividida en Blender (En 4 Pasos)
Blender es un programa de diseño gráfico gratuito que te permite crear contenido 3D en tu computadora. El programa utiliza pantallas divididas para mostrar la información sobre tu proyecto, permitiéndote crear pequeñas ventanas para concentrar ciertas tareas durante tu diseño gráfico. Sin embargo, quizás quieras cerrar la pantalla dividida cuando sientas que hay demasiadas ventanas abiertas. Puedes utilizar el comando "Unir área" para unir las ventanas del mismo tipo, lo que cerrará la pantalla dividida en Blender.
Paso 1
Mueve tu cursor al borde entre las dos ventanas de Blender en tu pantalla.
Paso 2
Haz clic con el botón derecho en el borde y selecciona "Unir área" del menú emergente.
Paso 3
Haz clic en la ventana que quieres cerrar. Ésta se oscurecerá y se unirá con la ventana de al lado, y cerrará la pantalla dividida. La ventana que aún queda abierta ampliará su tamaño para ocupar el espacio de las dos ventanas.
Paso 4
Repite este proceso para cada ventana que quieras unir en Blender hasta que sólo tengas una ventana que muestre tu proyecto 3D.