¿Cómo cerrar la lente cuando quedo atascada abierta en la cámara S860?

Repara el error del lente de tu Samsung S860 y vuelve a capturar el momento.
Por brandon getty

Paso 1

Desliza y abre la tapa del compartimento de la batería en la parte inferior de la cámara. Retira las baterías AA viejas y reemplázalas por dos nuevas. Cierra la tapa del compartimiento.


Paso 2

Apunta la boquilla de la lata de aire comprimido en la costura entre la torreta exterior de la lente y el cuerpo de la cámara. Dispara varias ráfagas cortas alrededor de la circunferencia de la costura para desalojar cualquier partícula de polvo o arena que pueda estar bloqueando el lente para que se retraiga.


Paso 3

Pulsa la tapa de plástico sobre el puerto USB de la cámara -situada en el lado derecho de la cámara- contra el borde duro de la mesa. Haz esto con cuidado para no dañar los mecanismos internos de la cámara.


Paso 4

Mira de cerca a la costura entre la torreta exterior de la lente y el cuerpo de la cámara. Si en cualquier punto esta costura es irregular, la lente tendrá que volverse a asentar.


Paso 5

Coloca la cámara en una mesa de modo que la lente quede extendida hacia arriba. Aplica presión en la torreta de la lente situada en primer plano hacia abajo con los dos pulgares hasta que oigas un sonido de "clic", que señale que se volvió a asentar de manera correcta.


Paso 6

Enciende la cámara y permite que la lente se retraiga completamente.