Cómo centrar el texto verticalmente y horizontalmente en Word 2007

Se puede centrar el texto en Microsoft Word 2007.
Por mckenna freese

Cómo centrar el texto en sentido horizontal


Paso 1

En la parte superior de la ventana de Word, haz clic en la pestaña "Inicio" y busca la sección titulada "Párrafo". Hay cuatro botones de esta sección, cada uno de los cuales muestra seis líneas diminutas en una orientación diferente. Pasa el ratón sobre cada uno de ellos para encontrar el botón que dice "Centar texto" - debe ser el botón que es el segundo desde la izquierda. Haz clic en este botón.


Paso 2

Si no puedes encontrar los botones indicados en el paso 1, haz clic en la sección de títulos "Párrafo." Una ventana se abrirá. Haz clic en la pestaña "Sangría y espacio." Debajo de "General", hay un menú desplegable para "Alineación". Haz clic en "Centrado" y luego en "Aceptar" para cerrar la ventana y volver al documento de Word.


Paso 3

Si todavía no haz escrito el texto que deseas centrar, simplemente selecciona la opción "Centrado" utilizando uno de los métodos mencionados anteriormente, y a continuación, escribe en el documento. El texto debería estar centrado. Si ya haz escrito el texto y deseas centrarlo, haz clic y arrastra el ratón para seleccionar la parte deseada del documento y, a continuación, selecciona la opción "Centrado" utilizando uno de los métodos anteriores.


Cómo centrar el texto verticalmente


Paso 1

En la parte superior de la ventana de Microsoft Word, selecciona la opción "Diseño de página".


Paso 2

Haz clic en la sección de título "Configuración de página" . Una ventana se abrirá. Selecciona la pestaña "Diseño".


Paso 3

A mitad de la ventana, debajo de la pestaña "Diseño", encontrarás la sección "Alineación Vertical" . En el menú desplegable, selecciona "Centro". Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana y volver al documento.


Paso 4

Sigue las instrucciones de la sección 1, punto 3 para arriba, para seleccionar el texto que deseas centrar verticalmente.