Cómo centrar párrafos en Facebook

Aprende a centrar párrafos en Facebook.
Por david weedmark

Agrega FBML a tu página


Paso 1

Inicia una sesión en Facebook en un navegador web y dirígete a tu página de fans. Haz clic en el botón "Editar página". Haz clic en "Aplicaciones" en el lado izquierdo para mostrar las aplicaciones que actualmente están instaladas y para encontrar aplicaciones adicionales. Haz clic en "Buscar más aplicaciones" en la parte inferior de la página.


Paso 2

Escribe “Static FBML” en el campo de texto a la izquierda de la página donde dice “Search Apps” (buscar aplicaciones). Presiona “Enter.”


Paso 3

Haz clic en "Static FBML por Facebook". Haz clic en "Añadir a mi página". Aparecerá un cuadro de diálogo que se abre. Haz clic en "Agregar a página". Cierra el cuadro de diálogo para volver a la lista de aplicaciones. FBML estático ahora se añadirá a la lista.


Paso 4

Haz clic en "Editar configuración" bajo la aplicación FBML estático. Un cuadro de diálogo se abre. Haz clic en "Perfil". Haz clic en "Añadir" al lado de la opción Tab (pestaña) para añadir una nueva pestaña a tu página de Facebook. Cierra el cuadro de diálogo.


Paso 5

Haz clic en "Go to App" (Dirígete a aplicación) en la entrada de Static FBML en la lista de aplicaciones. Escribe un nombre para la nueva pestaña.


Centra un párrafo en la pestaña FBML


Paso 1

Introduce el texto que desees en la pestaña Static FBML que creaste en la Sección 1.


Paso 2

Escribe “<p align="center"> TEXT </p>,” reemplazando “TEXT” con el contenido de tu párrafo para hacer uno con el texto centrado.


Paso 3

Reanuda los párrafos con el formato normal encerrando las palabras entre "<p>" y "</ p>." Utiliza cualquier otra etiqueta básica de HTML para dar formato al texto como desees, incluyendo las etiquetas para negrita (<b>) e (<i>) cursiva.