Cómo saber si las celebridades de Facebook son reales

Por kay ireland

Paso 1

Revisa la cantidad de amigos que tiene una celebridad. Si es popular, es probable que tenga una página de fans en vez de un perfil real. Probablemente los perfiles están reservados para los amigos y familiares más cercanos en lugar de cualquier fan que quiera ser agregado como amigo. Las páginas que tienen millones de fans podrían ser falsificaciones astutas.


Paso 2

Lee la ortografía del nombre. Desde que Facebook no permite cuentas falsas, la compañía está constantemente buscando cuentas duplicadas. Debido a esto, los impostores pueden modificar ligeramente la ortografía del nombre de una celebridad para no levantar sospechas. Por ejemplo, Charlie Sheen podría estar mal escrito como "Charley Sheen". Mira a través de la lista de amigos y podrás notar otros nombres de celebridades mal escritos.


Paso 3

Examina cuidadosamente la imagen de perfil y las demás fotos publicadas. Un falsificador utiliza fotos de revistas y sitios web, mientras que una página real incluye imágenes personales, casuales y tras bambalinas. Las celebridades probablemente utilizan Facebook de la misma manera que tú lo haces (para compartir información con sus amigos y familiares). La comercialización masiva de información y de actualizaciones normalmente se realiza a través de una página de fans.


Paso 4

Visita el sitio web oficial de la celebridad y busca un enlace a su Facebook. Si posee un perfil de Facebook o una página de fans, es posible que encuentres una insignia bajo la información de contacto o en una opción para que se comuniquen los fans. A continuación, puedes seguir el enlace con la seguridad de que estás tratando con el perfil real.


Paso 5

Utiliza un sitio web como Valebrity.com o RealCelebrityProfiles.com. Ambos sitios contienen directorios de celebridades y de sus cuentas de Facebook, MySpace y Twitter validadas. Puedes acceder a las cuentas directamente a través del sitio web para asegurarte de que te estás convirtiendo en amigo de la versión real de tu celebridad favorita.