Mi CD con música grabada no se reproduce (En 4 Pasos)
Grabar se refiere al proceso de copiar datos de música digital en un CD en blanco. Si tienes una colección musical almacenada en tu computadora, puedes grabar las canciones en un CD-R o CD-RW y reproducirlas en un reproductor de CD estándar. Existen algunos problemas comunes que causan que el disco no se reproduzca. Puede ser tan simple como polvo o suciedad en el disco o un error durante el proceso de grabación.
Paso 1
Inserta el CD de nuevo en tu computadora y ubica la imagen de la unidad de CD. Aparecerá en el escritorio en Mac OS X y en "Mi PC" en Windows (o "Equipo" en Windows 7). Haz clic derecho en la imagen de CD y selecciona "Más información" (Mac) o "Propiedades" (Windows). Si el formato lee cualquier cosa diferente a "CD de Audio" (como "HFS" o "ISO"), significa que tienes un CD de datos que no funcionará en muchos reproductores.
Paso 2
Reproduce el CD grabado en otro reproductor. Si se reproduce bien, puede que tengas un lente con una pobre lectura en el primer reproductor.
Paso 3
Remoja agua caliente y jabón para manos en un paño de microfibra o pañuelo facial suave. Pasa suavemente el paño o pañuelo sobre la superficie de reproducción del disco, con un movimiento recto, desde el borde exterior hacia adentro. No frotes en forma circular. Deja que el disco se seque antes de intentar reproducirlo. Si el disco estaba sucio, esta forma de limpieza debería solucionar el problema.
Paso 4
Graba la música en un nuevo CD-R. Si un disco en particular no se reproduce en ningún reproductor, puedes haber encontrado un error durante el proceso de grabación o intentado grabar en un disco defectuoso. Los CD-RW (discos compactos regrabables) tienen aún menos compatibilidad con los reproductores antiguos. Si el CD que no funciona es un RW, graba el material en un CD-R.