Cómo hacer un CD de MP3 utilizando el Reproductor de Windows Media

Por traci joy

Si tienes cientos de MP3 descargados en tu computadora y te gustaría hacer un CD con ellos, es muy simple. Con el Reproductor de Windows Media puede sgrabar dos tipos diferentes de CD, de datos o de audio. Si bien podrás almacenar el doble de canciones en un CD de datos, splamente podrás reproducirlas en un reproductor de CD que lea archivos MP3 (grabar tus MP3 a un CD de audio te brindará hasta 79 minutos de tiempo grabado, pero podrá reproducirlo en cualquier reproductor de CD de audio). Los pasos a continuación son para hacer un CD de MP3 que puede ser reproducido en un reproductor de CD y MP3.

Paso 1

Cierre todos los navegadores abiertos en tu computadora.

Paso 2

Abre el Reproductor de Windows Media y coloca tu CD en blanco.

Paso 3

Selecciona "Grabar" en la parte de arriba de la pantalla del Reproductor de Windows Media. Cuando el menú desplegable bajo "Grabar" aparezca, selecciona "CD de Datos" y "Expulsar Disco después de grabar".

Paso 4

Selecciona "Canciones" bajo la opción Librería en el lado izquierdo de la pantalla del Reproductor de Windows Media.

Paso 5

Haz clic y arrastra las canciones que quieras grabar en el CD al panel "Lista para grabar" en el lado derecho de la pantalla del Reproductor de Windows Media.

Paso 6

Selecciona "Iniciar grabación" cuando hayas terminado de hacer tu lista de reproducción. Espera a que la grabación se haya completado antes de utilizar tu computadora.

Paso 7

Retira el CD de MP3 finalizado cuando sea expulsado en la grabadora de CD.