Cómo hacer un CD de arranque usando Nero Express en Windows XP (En 7 Pasos)

Puedes crear un CD de arranque usando Nero Express Image Burner. Los discos de imágenes de arranque se pueden descargar en forma gratuita de varios sitios web. Un archivo de imagen es un archivo que contiene todos los datos de un CD pero se almacena en tu disco duro. Es útil cuando uno o más usuarios en distintos lugares necesitan usar el mismo CD. En lugar de trasladarlo físicamente o enviarlo por correo, el usuario que tiene el CD puede crear una imagen de disco y enviarle el archivo a quien lo necesita.
Paso 1
Dirígete a la página de descarga del disco de arranque para Windows XP Service Pack 3. Revisa la sección referencias en este artículo para hallar el enlace.
Paso 2
Descarga el archivo ISO haciendo clic en "Descargar" en el medio de la pantalla. Se te redireccionará hacia otra página donde comenzará automáticamente la descarga. Guarda este archivo en el escritorio para poder acceder fácilmente.
Paso 3
Abre Nero Express.
Paso 4
Haz clic en "Imagen, Proyecto, Copiar" en la ventana de inicio de Nero.
Paso 5
Haz clic en "Imagen de disco" o en "Proyecto guardado".
Paso 6
Selecciona el ISO o el archivo de imagen que has descargado recientemente del sitio web de Microsoft y haz clic en "Abrir".
Paso 7
Haz clic en "Grabar" para crear tu CD de arranque. Aparecerá un cuadro de diálogo que indica que la grabación ha sido exitosa cuando esta finalice.