Se me cayó el celular y la pantalla quedó en blanco

Si se te cayó el celular y la pantalla quedó en blanco, puedes intentar arreglarlo.
Por robert schrader

Paso 1

Revisa la pantalla para ver si el dispositivo está encendido. Si la pantalla está oscura, es probable que el celular no esté encendido. Si la pantalla está azul o gris, el dispositivo podría estar encendido pero ha disminuido la energía que llega a la pantalla.


Paso 2

Apaga el celular y déjalo descansar durante cinco o diez minutos si la pantalla está encendida y en blanco. Tanto los problemas de hardwares como del programa generan pantallas en blanco. Cuando apagas tu celular y luego lo vuelves a encender, quizás soluciones los problemas del programa que pueden darse cuando se caen los celulares.


Paso 3

Mantén presionada la tecla de encendido del celular e intenta prenderlo. Si no fuiste tú quien lo apagaste para resolver el problema, es probable que la batería del celular se haya salido al caerse, apagando inesperadamente el teléfono.


Paso 4

Conecta el teléfono para intentar cargarlo si no se enciende al presionar el botón de encendido. Si la batería del teléfono estaba casi muerta cuando el celular se te cayó, podría haberse agotado en el período que pasó desde la caída del teléfono.