¿Qué causa picaduras durante la noche además de las chinches de cama?

Insectos que pican a los humanos.
Por rebekah richards

Mosquitos

La mayoría de los tipos de mosquitos prefieren alimentarse al amanecer y al anochecer, pero algunos pican por la noche. Los mosquitos son más propensos a alimentarse por la noche si hace calor y si tienen un lugar para entrar a la casa, como una ventana abierta o un mosquitero roto. Las picaduras de las chinches de cama son similares a las de los mosquitos; ambos producen una roncha característica y una reacción de ardor.


Insectos de murciélagos

Los insectos de murciélago son similares a las chinches, pero sólo viven donde se encuentran colonias de murciélagos. Se van cuando una colonia de murciélagos se dispersa. Estos insectos a veces pican a los humanos, pero su verdadera fuente de alimentación son los murciélagos. La forma de eliminarlos es eliminar la invasión de murciélagos o sellar la zona comprendida entre el lugar donde están los murciélagos y el área para dormir.


Ácaros

Los ácaros que viven en las aves y los roedores que anidan en las viviendas, a veces pican a los humanos por la noche. Las picaduras de los ácaros suelen causar pápulas rojas que pican mucho. Por lo general, se puede eliminar el problema de ácaros atrapando a los roedores y evitando que las aves aniden en las unidades de aire acondicionado.


Pulgas

Las pulgas viven en las mascotas y pican a los seres humanos mientras duermen. Suelen dejar varias picaduras en los brazos y las piernas. Según la Universidad Estatal de Pensilvania las picaduras de pulgas tienen centros enrojecidos a diferencia de las de las chinches de cama. También tienden a ser más pequeñas y duras que la de los mosquitos o las de las chinches.


Chinches de cama

Las chinches de cama dejan unas picaduras que se parecen a las de los mosquitos. Si sospechas que las picaduras son causadas por chinches, separa la cama aparte y busca los insectos en las costuras de los colchones, las uniones de la estructura de la cama y debajo de los resortes del somier. Las chinches o las manchas oscuras de sus excrementos son visibles durante una invasión. Las chinches de cama adultas son insectos planos ovalados de aproximadamente 1/4 de pulgada (6 mm) de largo. Si la cama tiene chinches también es probable que la plaga se encuentre en los muebles y otros lugares de toda la casa.