x

Cómo ver la casa de alguien a través de un satélite

Por eric cedric

La tecnología de Internet permite utilizar nuevos métodos para estar en contacto, compartir información, buscar direcciones y ahora, puedes ver domicilios particulares a través de cámaras satelitales. Las mayores entidades de Internet como Google o TerraServer te permiten ingresar una dirección y obtener una vista satelital de la Tierra, a veces incluso sobre casas o edificios en particular. En muchos casos, esta tecnología es gratis y solo se necesita una conexión rápida de Internet para aprovecharla. Cada servidor y motor de búsqueda satelital tiene su propio conjunto de reglas e instrucciones, pero la forma de acceder a ellos es sencilla.

Utiliza un navegador de Internet para ingresar al programa de visualización satelital que quieras. Algunos ejemplos son Google Earth, TerraServer y Flash Earth. Sigue los enlaces de descarga para el sistema operativo de tu computadora.

Descarga e instala el programa o el plug-in si es necesario. Reinicia tu computadora después de la instalación.

Utiliza el navegador para volver al sitio web. Sigue los enlaces hacia los campos para ingresar las direcciones y poder ver el lugar que quieras.