Cómo hacer un cartel identificatorio en Word

Los carteles identificatorios ayudan a los huéspedes a encontrar la mesa correcta.
Por tricia goss

Paso 1

Inicia Microsoft Word y abre un nuevo documento en blanco. Haz clic en el menú "File" (Archivo) en Word 2003 y selecciona "New" (Nuevo). En Word 2007, haz clic en "Office Button" (Botón de Office) y luego en "New" (Nuevo). En Word 2010, dirígete a la pestaña "File" (Archivo) y luego en "New" (Nuevo).


Paso 2

Escribe "tent" (cartel) en la casilla "Search Templates on Office Online" (Buscar Plantillas de Office Online) y presiona "Enter". Aparecerá una galería que muestra las plantillas de carteles identificatorios disponibles en tu versión de Word. Haz clic en la que deseas utilizar y en "Download" (Descargar). La plantilla se abrirá como un documento Word.


Paso 3

Selecciona el texto en un cuadro de texto en la primera sección de la plantilla del cartel identificatorio. Escribe el texto que desees en el texto de ejemplo. Cambia el texto en los cuadros de texto correspondientes en las otras secciones. La mayoría de estas plantillas tienen cuatro secciones, que se imprimen en dos carteles identificatorios de doble cara. Cambia todo el texto que necesites. Borra las carpetas innecesarias de texto haciendo clic en el borde de una casilla y presionando la tecla "Delete" (Borrar).


Paso 4

Cambia el fondo de los carteles identificatorios, si lo deseas. En Word 2003, dirígete al menú "Format" (Formato), selecciona "Background" (Fondo) y elige un color o un efecto de relleno. En Word 2007 o 2010, dirígete a la pestaña "Page Layout" (Diseño de página), haz clic en "Page Color" (Color de página) y selecciona un color o un efecto de relleno.


Paso 5

Guarda el documento haciendo clic en el menú "File" (Archivo) en Word 2003, el "Office Button" (Botón de Office) en Word 2007 o en la pestaña "File" (Archivo) de Word 2010. Haz clic en "Save As" (Guardar como), selecciona una ubicación en dónde guardar el archivo y escribe un nombre para el mismo. Haz clic en el botón "Save" (Guardar). Imprime el documento en carton. Corta sobre la línea de puntos y dobla los carteles en las líneas sólidas.