x

Cómo hacer una carita sonriente de abrazo en Facebook

Por julius vandersteen
Escribe un emoticono para enviar un abrazo virtual a tu amigo en Facebook.
Jupiterimages, Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Si tienes el hábito de abrazar a tus amigos y familiares, también puede ser que desees intentar abrazarlos en línea enviando abrazos a base de texto en Facebook. Un abrazo es una forma ideal de expresar amor y afecto, o ofrecer ánimo y apoyo a alguien, ya sea en persona o a través de Internet. Cuando alguien envía un mensaje en Facebook indicando que se merece felicitaciones o podrías ser un poco empático, puedes responder escribiendo caracteres que representen un abrazo con el teclado de tu computadora. Estos caracteres son llamados emoticones o smileys, en referencia al emoticon básico de una cara sonriente hacia los lados representado por dos puntos seguidos de un paréntesis de cierre.

Paso 1

Abre tu navegador Web, dirígete a la página web de Facebook, inicia sesión en tu cuenta y empieza a escribir un mensaje a tu amigo.

Paso 2

Escribe los caracteres “:D<” para describir el acto de dar un abrazo a tu amigo.

Paso 3

Escribe una serie de paréntesis de apertura y cierre para enviar múltiples abrazos a alguien en Facebook: "((()))".

Paso 4

Escribe una combinación de los símbolos "mayor que" y "menor que" con signos de intercalación, guiones bajos y guiones para representar estirar los brazos hacia fuera ampliamente para abrazar a tu amigo: “>----(^_^)----<”.

Paso 5

Escribe la palabra "abrazo" dentro de dos conjuntos de paréntesis para enviar a tu amigo un abrazo literal: "((abrazo))".