Cómo hacer una carita feliz con colmillos en el teclado

Por clare edwards
Haz una carita feliz con colmillos usando diferentes caracteres.
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las caritas del teclado son rostros expresivos, o emoticonos, compuestos por letras, números, signos de puntuación y otros símbolos. Los emoticonos occidentales se leen de lado, por lo general con la parte superior a la izquierda. Los de estilo asiático se leen horizontalmente. Para hacer una carita con colmillos, el carácter o caracteres de la boca se cambia para sugerir dientes protuberantes. Algunas aplicaciones que convierten cadenas de texto a pequeños emoticonos gráficos tienen una carita feliz con colmillos o dientes.

Carita feliz con colmillos común

Paso 1

Escribe :-[ para hacer una carita feliz con colmillos. Escribe >:-[~ para hacer un vampiro con el ceño fruncido con un hilo de sangre en la barbilla.

Paso 2

Escribe :K para hacer una serpiente o vampiro con los colmillos muy grandes. Escribe :E para hacer un vampiro dientudo. Escribe :F para hacer un vampiro con los colmillos torcidos.

Paso 3

Escribe ^;;^ para hacer un vampiro murciélago con colmillos.

Carita feliz con colmillos al estilo asiático

Paso 1

Escribe (';.;') o (',..,') para hacer una carirta feliz con colmillos y ojos pequeños.

Paso 2

Escribe (@,.,@) para hacer un vampiro con los ojos hipnóticos. Escribe (,..,) para hacer una cara con colmillos con ojos de estrella. Escribe (o,..,o) para hacer una cara con colmillos con ojos brillantes. Escribe (=,..,=) o (-,..,-) para hacer una cara con los ojos entrecerrados.

Paso 3

Escribe (^,..,^) para hacer un vampiro feliz.